Voy a alejarme un poco, lo suficiente para que no me olvides lo suficiente para extrañarte. Voy a dejarme abandonada un poco en este espacio, lo suficiente para verme, lo sificiente para no perderme. Voy a dejar que el viento le de vuelo a mi vestido y despeine con fuerza mis cabellos. Voy a caminar por la Sultana recordando a los amores, dejando correr todos los rencores. Voy a encontrarte entre miradas y a perderme en tus sonrisas más sinceras.
27 ago 2015
24 ago 2015
22 ago 2015
16 ago 2015
15 ago 2015
14 ago 2015
12 ago 2015
8 ago 2015
Sobre las montañas
Hace tiempos que no disfrutaba de una montaña helada. Siempre viene bien al espíritu dejar que se congelen los pensamientos para conservarlos.
7 ago 2015
Y ajá...
Ahora que tengo nuevo teléfono tal vez las notas de no blog sean menos aburridas. En definitiva se puede contar que los últimos día han estado cargados de muchas emociones: despedidas, reencuentros y siempre mucho amor!!!
4 ago 2015
Una reflexión del profeta...
"Leer la realidad no es llenar un formato, es reencontrarse con esas situaciones, propuestas y problemáticas que nos generan retos y deseos de transformación, es adentrarse en un sinfín de historias, anécdotas o recuerdos, es tener postura clara y exigir, es reencontrarnos con lo que somos, con el barrio, con los viejos, los niños y niñas, leer la realidad es entender que la gente es más importante que los números y productos, es encontrar junto al otro y la otra la ruta para que las comunidades sean protagonistas y artífices de cambios significativos. Leer la realidad es entender que jamás estaré por encima de nadie, por el hecho de ser pobre, negro, indígena, blanco o mestizo. Leer la realidad es mirar a los ojos a esos otros y reconocer en ellos sus fortalezas y su dignidad, leer la realidad es creer que nada es imposible y que por más sencillo y obvio que parezca leer la realidad es reafirmarme a mí mismo que aún podemos soñar, reír y luchar... Profeta."
3 ago 2015
1 ago 2015
Agradecida con la fuerza y la valentía de la mujeres en este país. Agradecida por sus enseñanzas, por que a pesar de los horrores de la guerra han seguido adelante, porque no lograron arrebatarles su espíritu, porque la esperanza renace en cada una de sus luchas y sonrisas. Porque soy ellas y ellas son el reflejo de mi espíritu. Porque su amor lo llena todo, porque son las que mantienen este país en pie. Por todo y por tanto infinitas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)