Día 29...
Para decir adiós.
http://elmalpensante.com/articulo/2928/para_decir_adios
Hace algún tiempo mi amiga Nathalia S. y yo prometimos convertirnos en amigas epistolares mientras ella vivía en Europa, cosa que por los azares y afanes de la vida nunca ocurrió, sin embargo hace algunos días esta misma amiga publicó en su muro un artículo de la revista el malpensante que me hizo reir, hay de todo y cada quien decidirá cuales son sus favoritas, por ésto considero importante compartir con ustedes el artículo y plantear un reto.
¿Qué tal si cada un@ de ustedes se anima a escribir su carta para decir adiós? Si se deciden por favor escribirla en los comentarios a esta nota. A ver que sale.
Para decir adiós.
http://elmalpensante.com/articulo/2928/para_decir_adios
Te quedé debiendo este adiós... Tengo muchas letras del 21 de julio, pero son tan tan mías, que te las muestro luego impresas. Sin embargo, comparto mi 'adiós musical', con la ayuda de Serrat:
ResponderBorrar"Dondequiera que estés, te gustará saber que por flaca que fuese la vereda no malvendí tu pañuelo de seda por un trozo de pan y que jamás, por más cansado que estuviese, abandoné tu recuerdo a la orilla del camino y por fría que fuera mi noche triste, no eché al fuego ni uno solo de los besos que me diste.
Por ti, por ti brilló mi sol un día y cuando pienso en ti brilla de nuevo sin que lo empañe la melancolía de los fugaces amores eternos.
Dondequiera que estés te gustará saber que te pude olvidar y no he querido, y por fría que sea mi noche triste no echo al fuego ni uno solo de los besos que me diste.
Dondequiera que estés... si te acuerdas de mi".