Hace 6 meses:
Tenía una tienda favorita, una donde la señora que atendía me saludaba "Que hubo veci", en la que podía hacerme a la cantidad de cervezas requeridas sin que me tocara dejar finca por el envace. Ahora que he vuelto la tienda ha cerrado y tengo que reconocer que extraño a la veci y sus cervezas.
Había dejado de viajar, conocer y probar nuevas cosas por el simple placer de hacerlo. Ahora tengo en mi mochila historias nuevas y cosas que quiero repetir de estos seis meses.
Tenía pánico de bucear, ahora espero con ansias la oportunidad de hacerlo de nuevo.
Tenía un trabajo que me apasionaba, pero también me agotaba en demasía. Hoy agradezco haber parado esa locura y la oportunidad que tuve que no hacer muchas cosas durante meses.
Antes vivía en una habitación pequeña, pero en ella cabía de todo, mis libros, inventos inconclusos, montones y montones de recuerdos (muchos de los que me deshice antes de partir), ropa, cosas que otros habían dejado abandonas . Ahora he vuelto y a pesar de haber abandonado, regalado, donado, intercambiado muchísimas de mis cosas, la habitación me queda pequeña.
Tenía muchas dudas, ahora también.
Había olvidado el placer que siento al cocinar. Hoy se preparar comidas nuevas.
Andaba en bicicleta todo el tiempo. Ahora estoy sintiendo lo terrible que fue dejar de hacerlo durante 6 meses.
Tenía ganas y miedo de emprender un vuelo vuelo. Ahora tengo ganas de aterrizar un poco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Algo por decir!!!